Compartir este artículo

Día Mundial de la Salud Bucal: Pepsodent y Fundación Odontobus atienden gratuitamente a vecinos de La Pintana

Este domingo 20 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Salud Bucal. Una fecha que promueve y fortalece el autocuidado dental y los hábitos higiénicos bucales. Un 90% de los chilenos tiene problemas de salud bucal y el 70% no va al dentista. Además, de una gran falta de inequidad al momento de acceder a la salud bucal.

Es por este mismo motivo que Pepsodent junto a la Fundación Odontobus, unieron sus fuerzas y organizaron dos días de atención dental gratuita para los vecinos de La Pintana. Este sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 9 a 18 hrs. se estará atendiendo específicamente a los vecinos de la Población El Castillo, en la consulta móvil que tendrá como punto fijo ubicado en Miguel Ángel 03141, La Pintana.

Gracias a los esfuerzos de voluntarios de la Universidad San Sebastián, personal médico de Odontobus y los insumos de higiene de Pepsodent, se llevará a cabo una jornada maratónica de atención a pacientes, donde también recibirán tips sobre la correcta forma de cepillado, cuidado de su boca, hábitos, etc.

“Porque cada sonrisa importa, no esperes hasta que sea demasiado tarde”.

 

Artículos relacionados